22 de junio de 2007

tutorial amigurimi

Como muchas de vosotras ya sabéis, me estoy aficionando al crochet, y aunque estoy haciendo una pequeña colcha, lo que más me llama la atención son los amigurimis, o dicho de otra manera muñecos o objetos hechos de ganchillo.Quería intentar hacer uno, pero sin nadie que me enseñara no lo veía claro...Pero buscando he encontrado un maravilloso tutorial, que explica, paso a paso, y con fotos, como se hace.


La artista que lo ha creado es Laura, y su blog Rebuscaquetegusta tiene además un montón de consejos que, si sois nuevas en esto como yo, es perfecto para empezar.

19 de junio de 2007

Preparando las rebajas

Por fin llegan las rebajas de verano!!, un alivio para todas aquellas que la hipoteca no os deja daros un capricho...Y una maravilla para las que os daréis un doble capricho...
Así que a partir del 2 de julio tendréis la oportunidad de comprar aquello que tanto habéis deseado con grandes descuentos!

Nuestras clientas más fieles recibirán en casa un flyer con el cual podrán adelantarse al resto de las personas en esto de las rebajas, pero si tú también quieres adelantarte solo tienes que imprimirte este flyer y venir del 25 al 30 de junio, y tendrás un 25% de descuento en todas tus compras!!!


A que esperas, si vives en Barcelona o cercanías y lees este blog, no dejes escapar esta oportunidad...

18 de junio de 2007

Esto es muy Ada!!

Cotilleando por los blogs de decoración, he encontrado uno muy completo, com miles de ideas y objetos para la casa. Entre ellos he hallado esta maravillosa cinta adhesiva para embalaje, es total!!, pero sobre todo es muy Ada...


Podéis comprarla online por uno 10€, también está disponible en color blanco. La encontraréis en la web www.oboiler.com

12 de junio de 2007

Para las fans del crochet

He encontrado éste blog: Wrenhandmade, es de una artista americana que se llama Laura Normandin, aparte de ilustraciones, trabajos en papel y fieltro, lo que más me ha gustado han sido estos clips tan sencillos de crochet, y los brazaletes. En cuanto aprenda un poco más de ganchillo me haré unos para mi, pero si queréis también los podéis comprar online.

11 de junio de 2007

nuevos collares

África acaba de traerme sus nuevas creaciones realizadas en las playas de Ibiza donde ha pasado unos dias de descanso:

Són collares de ganchillo hechos a base de aros forrados formando una cadena... los tenéis en varios colores incluso en dorado para ocasiones especiales, no tardéis mucho que van a volar!!!

8 de junio de 2007

Desaparecida

Hola a todos. Ya sé que he desaparecido durante un tiempo, pero la razón es mi agitada vida social...jejeje, ya se sabe con la primavera llegan las bodas, los fines de semana por ahí, etc..



Pero eso no significa que en Ada no hayan pasado muchas cosas, por ejemplo, tenemos la colección de verano de Lindos Ramos, Tambien las nuevas prendas pintadas a mano de la artista textil Mar Bonada, y una novedad que os encantará, unos coquitos broche de La virgen de los broches.



La semana que viene colgaré todas las fotos para que veáis cuantas cosas bonitas tenemos para este veranito....