lunes, 28 de abril de 2008

Verano 08






Sé que tengo el blog un poco olvidado, pero esto de ser mamá me tiene bastante ocupada, pero como os prometí voy a enseñaros todas las novedades de Ada.
En este caso se trata de la colección de verano de Kling, que como ya sabéis es una de las marcas que más gustan a nuestras clientas.
Estas son algunas de las prendas de la nueva colección, por supuesto encontraréis muchísimas más en la tienda.
Os recuerdo que algunos modelos están en varios colores.


Por cierto, quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios. Es maravilloso saber que hay gente que sin conocerte de nada te aprecie tanto, sois geniales....Gracias!!!

miércoles, 16 de abril de 2008

Emma

El viernes 11 de abril de 2008, a las 14:25h, nació Emma.

Me encantaría explicar como me siento, pero cualquier cosa que diga es poco comparado con las sensaciones vividas en esos momentos... solo deciros que somos los padres más felices del mundo ( así nos sentimos), y que tenemos a la niña más bonita y buena que se puede tener.
Además el parto fue sencillo y rápido, apenas dos horitas y sin dolor...esta niña nos lo está poniendo muy fácil.... por ahora.
Ya sé que todo lo que diga puede sonar a tópicos, pero realmente hay que vivir la experiencia para saber lo que se siente. Es simplemente increíble pensar que hace menos de una semana ésta cosita estaba dentro de mi y ahora está aquí conmigo aprendiendo a vivir... es todo tan maravilloso!!
Solo puedo decir que somos muy felices...muchísimo.

Ahora no estaré tanto en la tienda, pero pienso seguir informando de todo lo que pase.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!

jueves, 10 de abril de 2008

Feliz cumpleblog!!!

El próximo día 13 de abril, hará un año que escribí el primer post de este blog...

Cuantas cosas han pasado en este año!! Quien me iba a decir a mi que un año después estaría apunto de dar a luz a mi primera hija... que fuerte!!!

Pero además del embarazo también he tenido grandes alegrías gracias a esta ventanita que abro cada día: he conocido a gente maravillosa a través de estas páginas, un montón de blogs que visito diariamente, y que hacen que esté informada de lo último en los temas que más me interesan,y también muchos de los diseñadores que ahora venden en Ada, nos conocieron por el blog, a otros los conocí yo buscando cositas diferentes...etc.

Así que os quiero dar las gracias a todas esas visitas, las que se pronuncian con sus cariñosos comentarios y también a las visitas mudas que pasan de puntillas sin hacer ruido, pero que sabemos que están ahí...

A todos:

GRACIAS!!



Me encantaría poderos invitar a un trocito de pastel virtual para celebrarlo...Espero que lo disfrutéis y que sigamos mucho tiempo compartiendo está aventura...

sábado, 5 de abril de 2008

Más cositas nuevas

Antes de ponerme de parto os voy ha enseñar algunas novedades que hemos recibido esta semanita...

Hay muchísimas más cosas en la tienda, aquí os enseño solo algunos vestidos y bolsos, pero también tenemos un montón de tops, faldas, chaquetitas, etc...



Daros prisa que se acaban...