22 de junio de 2009

50.000 visitas y Descuentos Especiales


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Este fin de semana nuestro blog ha superado las 50.000 visitas!!


Y queremos celebrarlo adelantando la rebajas para todas nuestras clientas y las que aún no lo son con un descuento del 20% en toda la colección de verano*. Solo tenéis que decir que habéis leído este post y listo!!


Además para las que no sois de Barcelona, también podéis disfrutar del descuento en nuestra tienda online, con un 20% sobre el precio marcado.


Aprovechar el descuento!! Que el día 1 de julio empiezan las rebajas y luego os quejáis que no queda nada...


Os esperamos!


*(a excepción de algunos complementos).

17 de junio de 2009

Plhi

Hacía tiempo que teníamos la idea de introducir prendas de baño en Ada, pero siempre lo dejábamos para más adelante. El hecho de no encontrar una marca que cumpliera todos los requisitos que buscábamos, como que fueran sencillos y románticos al mismo tiempo, de buena calidad pero a un precio razonable, hacía que descartáramos la posibilidad de vender biquinis.
Pero por suerte esto ha cambiado por que hemos encontrado la marca perfecta, mejor dicho nos han encontrado ellos a nosotras!! Su nombre: Plhi



No me preguntéis como se pronuncia, ni de donde viene o que significa, todo eso aún lo tengo que descubrir...


Lo que si sé es que su colección para este verano que empieza, es simplemente preciosa, delicada y muy muy Ada.

Hay cuatro modelos en cuatro colores: Coral, negro, visón y menta. Cada biquini va cuidadosamente guardado en su bolsita de flores...


No me digáis que no son perfectos para Ada!!

11 de junio de 2009

Kireei

Hace unas semanas descubrí Kireei, un blog que se denomina a si mismo: catalogo de cosas bellas.





En Kireei seleccionan todo aquello que sus creadoras consideran bello e interesante para compartir con nosotras. Dedican sus posts principalmente a la decoración, a cosas de niños, a la fotografía, la ilustración o la moda. Siempre buscando ese punto especial y romántico.



Lo más interesante de Kireei, a parte de ser en español, es que actualizan constantemente, de este modo siempre hay algo interesante, ya sea de fotografía, cocina , eco o cosas curiosas de la red.





Además siempre hay sorteos super interesantes!

Os recomiendo que visitéis sus páginas y me contáis que os parece ;-)