16 de septiembre de 2009

Mira que vestidos!!

Mirar que maravilla de vestidos que nos acaban de llegar, yo ya me he quedado uno (no he podido resistirme!!). Son de una marca inglesa llamada Orion London, seguro que muchas de vosotras ya la conocía, y para las que la descubren ahora, no podéis dejar de ver la colección en
directo!

Os dejo con unas fotos, pero esto es solo una muestra en ADA hay muchos más...






¿Que os parecen?

3 de septiembre de 2009

Recién llegados.

Hola a todos!!

En Ada ya estamos totalmente inmersos en la nueva temporada y deseando que bajen las temperaturas para poder lucir todas las prendas que nos van llegando, pero como parece que el verano no se quiere ir, os vamos a proponer algunas prendas y complementos recién llegados que podéis llevar todo el año.

Comenzamos con un nueva adquisición: Justo antes de irnos de vacaciones os comenté lo mucho que me gustaban las creaciones de Dumbo, ¿verdad?, pues ya la tenemos aquí!

Podéis elegir entre sus camisetas serigrafiadas, sus tote bags ilustradas, las mariposas de origami, tops y algún vestido:



Y también recién llegados, son todos estos colgantes de Les Jumelles, que empiezan nueva temporada con una colección maravillosa que encontraréis integramente y en exclusiva para Barcelona, en nuestra tienda.



Así que... aunque aun no haga frío, no tenéis excusa para estrenar algo bonito ;)