23 de octubre de 2009

New Kling Winter Colecction

Ya está aquí la nueva colección de invierno de Kling!!!







Esto de tener una tienda no es sano: LO QUIERO TODO!!!

20 de octubre de 2009

Más vestidos Orion

Visto el éxito de los vestidos Orion que os enseñe hace más o menos un mes, he decidido mostraros más modelos que podéis encontrar en Ada.

Si hay algún vestido que os gusta no dudéis en poneros en contacto conmigo y os informaré sobre precios,colores, etc...


Espero que os gusten tanto como a mi!!

19 de octubre de 2009

Shop update!

Ya está activa nuestra tienda online, con algunas cositas.
Poco a poco iré subiendo más prendas, lo prometo.

Ya sabéis que estoy aquí para cualquier duda!!




15 de octubre de 2009

Diarte

Llega a ADA una nueva marca de accesorios de género de punto: Diarte.
Ana Diarte, su creadora, estudió en Londres y después de colaborar con diferentes diseñadores, entre ellos La Casita de Wendy, decide lanzar su propia marca, empezando con una tierna y delicada colección de piezas formadas por collares, cinturones y diademas hechos a mano en su estudio de Madrid.
Muchas de vosotras ya la pudisteis ver en directo en el Nómada, y para las que no pudisteis ir, ahora tenéis la oportunidad de haceros con una de sus creaciones, aquí en ADA.
Podéis visitar también su blog, donde nos enseña todas las novedades y algún adelanto de su próxima colección de ropa.
Espero que os guste.

9 de octubre de 2009

Novedades y Shoplogue.com

Seguimos recibiendo cada semana un montón de ropa preciosa de las diferentes marcas y diseñadores.
Muchas de vosotras me habéis preguntado que para cuando la actualización de la tienda online, con las colecciones de otoño e invierno.
Bueno, pues en cuanto mi modelo vuelva ha estar en plena forma... haremos la sesión de fotos y colgaré una buena parte de la ropa y complementos que tenemos en Ada.
Pero para que vayáis echando un vistazo, estas son algunas cosillas que han llegado esta semana, por supuesto que si hay algo que que os enamora a primera vista, solo tenéis que enviarme un mail, y estaré encantada de responder a vuestras dudas.

Además quería haceros una recomendación: Si sois de Barcelona o pensáis visitarla en un futuro, no dejéis de mirar en Shoplogue.com, una iniciativa súper interesante para facilitar el ir de compras:


Se trata de una web, donde las tiendas de Barcelona, muestran sus productos (de ahí el nombre Shoplogue, mezcla de tienda y catálogo), pero NO es una tienda online, simplemente es como cotillear una tienda sin desplazarte hasta ella, ver los productos, el precio...etc, y siempre puedes consultar con la tienda la disponibilidad de los productos.

Además no solo hay ropa, sino que podemos encontrar de todo: comida, juguetes, electrónica, vinos, zapatos, muebles, gadgets, y mil cosas más. Es una selección de las mejores tiendas (no confundir con las más caras, ehh?), de todo tipo, actualmente somos más de 400. Y así seleccionar que te interesa visitar y que no. Porque cuantas veces os ha pasado que miráis en una guía alguna tienda que por la descripción de sus productos os podía interesar y luego te desplazas hasta allí y resulta que es carísima, o no tiene tanto surtido como esperabas o simplemente no encuentras lo que buscas, de esta manera te aseguras que no será una visita inútil.

Espero que os sirva la información, yo ya tengo algunas tiendas apuntadas a las que voy a ir, y curiosamente, la mayoría ni las conocía! Así que también nos sirve para descubrir nuevos paraísos de la compras...