3 de septiembre de 2010

De vuelta...


Este mes de agosto no he parado:

No he parado de nadar...
de comer...
de dormir...
de leer...
no he parado de descansar!!

Así que vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de empezar un montón de proyectos nuevos:

1- ADA YA VISTE DE OTOÑO:
Ya podéis pasar a echar un vistazo a las nuevas colecciones de ropa y accesorios. Todo muy mono (lo prometo!)


Pronto os iré mostrando lo que va llegando...


2- Mi nueva mejor amiga: Se llama Olympus EP-1, y aunque aun nos estamos conociendo, creo que vamos a ser inseparables, (ya os enseñaré lo que es capaz de hacer con una fotógrafa inepta como yo).



3- Darle un poco más de movimiento al blog: Viendo el maravilloso nuevo blog de Dumbo, me han entrado unas tremendas ganas de postear, así que con la ayuda de mi nueva amiga EP-1 voy a intentar publicar posts más a menudo.

y con esto y un bizcocho (en este caso un cupcake de crema de cacahuete, que le he robado a la compañera de piso de Elena) os dejo hasta el próximo capitulo.

un beso y feliz vuelta!!!


9 comentarios:

Beatriz dijo...

Bienvenida! Chula la cámara :)

sietedelonce dijo...

demos la bienvenida a las nuevas colecciones y a los planes para comer (ya sea en día fijo o no ...jeje) vende muuucho!!!!!!

Mónica Muñoz dijo...

Mono no, monísimo!
:-)

Caterina Pérez dijo...

la foto de la olympus penjant de l'espetlla de la noia del vestit a ratlles l'has fet tu?? ... aquesta càmera té molt bona pinta!! visca les energies renovades!

ADA dijo...

noo, Caterina la he agafat de una web on fan fundes de pell increibles per aquesta càmera!
y aixó será la meva próxima compra, jejeje

FASHIÓN (con acento) dijo...

Bienvenida!!

He de pasar pronto por la tienda para ver las novedades, aunque me he propuesto ahorrar este mes...

Mua!

e. dijo...

bienvenida guapa!!

ladytacones dijo...

De este mes no pasa que me llegue por allí...

Aina Coca dijo...

Oh La La!!!...compartim millor amiga!!!
Jo també estic encara investigant-la i la veritat es que se'n pot treure molt suc d'aquesta càmara...
Ja anirem compartint truquillos!...
i la funda.....ufff....sin palabras!
a quina web la has vist?
Petons!!