31 de diciembre de 2010

Adiós 2010... Hola 2011!!





Contagiada por el post de hoy de D., he decidido hacer balance público de lo que ha significado para mi el año que se acaba:

Pese a que la situación no es la idónea para nadie, creo que podemos decir que somos unas privilegiadas por seguir aquí, y todo gracias a nuestras fieles clientas. Me gustaría poder agradeceros personalmente y una por una vuestra fidelidad, vosotras hacéis que Ada siga día a día, Gracias, de todo corazón.

A nivel personal, todo a ido a mejor durante el 2010:

Tengo una familia maravillosa y sana, que son mi vida.

Unas amigas que está ahí, siempre!!: Os quiero!!!

Mis queridas clientas-amigas, a las que les cuento mi vida y pese a eso, vuelven y vuelven....

Mis lectoras fantasmas: Sé que me leéis , así que os pido que por una vez que deis la cara, y dejéis un comentario, diciendo si sois clientas de la tienda o solo lectoras del blog, tengo curiosidad....Las visitas aumentan pero los comentarios disminuyen (??), supongo que os pasa como a mi, son tantos los blogs que hay que mirar cada día, que ya nunca dejo comentarios, además para eso ya está FB, verdad???

Así que al 2011 solo le pido mucha salud para todos, que es realmente lo importante, y ser menos vaga, para hacer todas esas cosas que planeo y que nunca hago, como actualizar el blog más a menudo.

;-)

¡¡FELIZ 2011!!



24 de diciembre de 2010

21 de diciembre de 2010

Hello Winter!!

Hoy empieza el invierno, y con él, llega la Navidad: odiada y amada a partes iguales.

Es la época del año en la que toca regalar y recibir, a veces con más suerte, otras con menos.
A mi me gusta la parte de regalar: pensar lo que puede gustarle a esa persona, buscarlo, comprarlo o hacerlo yo misma y por último envolverlo, (que poca importancia da la gente al envoltorio de los regalos).
También es momento de comprarse algo bonito para una misma, y estrenarlo en estos días. Ponernos guapas porque sí, aunque solo veamos a la familia ;)

Por eso hay que salir a comprar, venid a ADA a buscar un vestido bonito para Nochebuena o algún regalito para vuestras hermanas, madres, hijas o amigas. Va, venga!! y a disfrutar de las compras navideñas!!!














También podéis pasar por aquí para comprar cositas especiales.

9 de diciembre de 2010

Novedades Kling!!

Nos han llegado nuevos productos de Kling.
Ya están en la tienda online!!!
Os enseño algunas cositas:












Pronto más novedades!!