martes, 31 de enero de 2012

Interpretive Dance

Ayer U. me descubrió ésta joya de Youtube: Se trata de David Armand un cómico inglés que interpreta las letras de las canciones con mímica para que unos concursantes adivinen el tema que está sonando sin escuchar la música, solo interpretando sus gestos.

!!Es la leche!!. Hacía tiempo que no reía tanto y ahora no puedo parar de ver sus vídeos.

Os dejo con el que creo que es el mejor, pero investigar, por que todos valen la pena, (sobre todo por sus interpretaciones "libres" de la letra).



*Si clicáis dos veces sobre el vídeo lo veréis a pantalla completa. Enjoy!!

lunes, 30 de enero de 2012

Macarons


El jueves realicé un curso de Macarons en Fabulous Baking Co.
Supongo que a estas alturas ya todo el mundo sabe lo que son lo Macarons: esos pequeños pastelitos de origen francés, súper delicados y con infinidad de sabores y colores.

En fin, que a mi me vuelven loca, y aquí en Barcelona (como en el resto del mundo) se están poniendo súper de moda, como en su día los cupcakes, y ahora los encuentras hasta en el paki de la esquina ;)


Y me dije: "venga aprende a hacerlos y podrás tener siempre que quieras..." Ayyyy!! ¡qué ingenuidad la mía!!!!!

Si la teoría es difícil, la práctica ya no te digo!! Por supuesto que lo intentaré, pero la receta y todo los apuntes que cogí parecían de cualquier asignatura de ingeniería o algo así! Es más el profe nos dijo en un momento dado: "si llegáis a este punto y la masa no está tal y como la veis aquí, tirarla y volver a empezar". O sea que la dificultad es máxima.

Allí en clase me salieron así:


Ahora toca hacerlos en casa con el minipimer de toda la vida, mi cutrehorno y la familia campando a mi alrededor... Desearme suerte, por que la voy a necesitar!!!!

¿A vosotras también os vuelven loca como a mi?
¿Alguien los ha preparado en casa?


martes, 24 de enero de 2012

Prints

Adoro los estampados, todos!!
Me encantaría poder diseñar mi propia colección de tejidos, que conste que estudié cuatro años Diseño de Estampados, solo que mi vida se fue por otros caminos...

Pero por suerte, en el panorama nacional tenemos grandes diseñadoras de moda que hacen sus propios estampados, cosa que le da un valor añadido a cada diseño.

Para mi, las grandes referencias ahora mismo son:







Os dejo éste maravilloso video de Charlotte Taylor: Ella sabe bien como combinar sin miedo!!



lunes, 23 de enero de 2012

Tendencias

No os descubro nada nuevo si os digo que una de las tendencias de la próxima campaña Primavera-Verano, serán las asimetrías.

Aunque en la pasada temporada ya empezaron a dejarse ver, sobretodo en tops y blusas. Es ahora cuando más fuerte pegarán en faldas y vestidos:











Sin duda es una de las tendencias a las que me apunto seguro!!

¿Y vosotras? ¿Ya tenéis alguna prenda asimétrica fichada para vuestras futuras compras?

jueves, 19 de enero de 2012

Temas pendientes....


Tengo absolutamente olvidado el blog!!!

De vez en cuando me pasa... mi vida "real" está tan sumamente complicada que en lo último que pienso es en postear. Así que desde aquí pido disculpas a todos los que entráis de vez en cuando en busca de novedades y encontráis la misma página una y otra vez: Lo siento!!

Así que voy ha hacer un pequeño resumen de mis temas pendientes blogueriles:


- En Ada seguimos de REBAJAS. Ya...ya sé que queréis cosas nuevas, (os juro que YO soy la primera que quiere ver las nuevas colecciones colgadas en las perchas), pero tendremos que tener un poquitín de paciencia...

- Os recomiendo algunas compras para quitar el mono de compras más primaverales:

¿Que os parece un fular de Sietedelonce? Me quedan poquitos, pero están rebajados y os los pondréis mogollón (superinversión, lo prometo!).


También quedan algunas pulseras Walden de Dumbo o turbantes para el frío de Knittaluv:


Y vestidos de Kling como éste, éste y éste, que los podéis utilizar todo el año y ahora están tiraos de precio!!


- Otro tema pendiente es mi boda (jijiji). Prometí que os contaría algo, pero eso necesita un post para el solo, así que sigue en mi lista de temas pendientes... ;)


-Os tengo que contar algunas novedades que estamos preparando en Ada, pero es Top Secret y aún no puedo decir nada, cosa que me fastidia, pues no hay nada que me guste más que adelantarme a los acontecimientos, jejejje... Pero si cuento algo se desvanece el efecto sorpresa, y eso no mola! Solo os daré una pista en forma de imagenes:




Y eso es todo por hoy!

Ahh y una última recomendación: En el blog de Grossomodo están de sorteo, no os lo perdáis!!